• Asesoría Tributaria

    Depósitos, Ahorro Previsional, Prestaciones y más

  • Te asesoramos con las mejores opciones de ahorro e inversión

     

    Existen multiples maneras de movilizar nuestro dinero, ahorrarlo y ser más efectivos en su uso a través de depositos convenidos, ahorro previsional y voluntario entre otras opciones.

  • Asesorías Tributarias

    OFRECEMOS SOLUCIONES INTELIGENTES A NUESTROS CLIENTES

    Depositos Convenidos

    ANTICIPA O AUMENTA TU PENSIÓN

    El Depósito Convenido, es un acuerdo con tu empleador que consiste en pagar como ahorro en tu AFP un monto determinado que se sumará a tu ahorro obligatorio con el objetivo de mejorar o anticipar tu pensión. Este tipo de inversión tiene beneficios tributarios para ambas partes. Por ejemplo, si vas a recibir un bono, puedes pactar con tu empleador que lo pague en tu AFP como Depósito Convenido.

    Ahorro Previsional Voluntario

    AHORRO INTELIGENTE

    Esta alternativa de ahorro adicional al ahorro obligatorio, tiene como principal objetivo incrementar el saldo acumulado en la cuenta de capitalización individual, con lo cual es posible aumentar el monto de la pensión a recibir o, alternativamente, anticipar la fecha de jubilación. Del mismo modo, estas cotizaciones pueden compensar períodos no cotizados, generados por desempleo u otras causas, o simplemente en algunos casos servir como ahorro para los fines que el afiliado determine.

    Prestaciones Complementarias

    CALIDAD DE VIDA

    Tienen como finalidad mejorar la calidad de vida de los trabajadores y sus cargas legales debidamente acreditadas en La Caja, cubriendo total o parcialmente contingencias de carácter social, las cuales no han sido cubiertas por los distintos sistemas previsionales.

    Ahorro 57 BIS

    OBTÉN UNA DEVOLUCIÓN DE HASTA UN 15% AL AÑO

    Es un Beneficio Tributario para incentivar el ahorro a mediano y largo plazo que le permite tener una devolución de hasta 15% del monto ahorrado cada año, en su declaración de impuesto del año siguiente, si logra un saldo de ahorro neto positivo (monto de los depósitos mayor a los retiros en año calendario). Este beneficio está dirigido a las personas naturales que declaren impuesto global complementario o impuesto único de segunda categoría.